El Villalonga fue uno de los equipos que más favorecido salió de la jornada del fin de semana en la competición de Veteranos. Los celestes superaron al Netos da Coca (2-3) y ya son sextos en el grupo 1. Un poco más abajo figura un Vilagarcía que empató en la visita a la cárcel de A Lama (2-2). Penúltimo es un Amanecer que cayó ante el Merendero (1-3) mientras que el Fortuna San Martín, actual colista, salió goleado de su visita al Caldas (5-1).

El Xocas se mantiene impertérrito en el liderato del grupo 2ªA. Este fin de semana sumaron tres puntos a costa de un San Pedro-Bar Naranjito (2-0) que bordea la zona de descenso. Además, el Soho Cambados se aleja de los vilagarcianos distanciándose en cuatro puntos luego de perder ante un Bar Rons (0-1) que ahora ya es quinto. Una de las noticias del fin de semana fue el empate del Alvariño frente al Marcón (1-1) en el que fue el primer punto del curso para los cambadeses.

En 2ªB el Cornazo-Bocatería del Valle goleó al A Lama (4-1) y se mantiene en la segunda plaza. Mismo resultado obtuvo el Joyería Riveiro frente al Bar Nos, marcador que deja a los cesureños en el quinto lugar. El Arosa-Viaxes A Confianza perdió ante el Construcciones Herbello (2-3), pero es séptimo porque el Cafetería Vilariño-Cambados también perdió ante el San Adrián (1-2). También en la zona media, el Bar Gento Abalo superó al Caleiro al ganarle en el enfrentamiento directo (2-3). Por último, el Fátima empató ante el Figueirido (2-2) y se mantiene fuera de los puestos de descenso.

El Dena, en 3ªA, mandó todo un mensaje de autoridad con su goleada ante el Verducido (0-9) para afianzarse en el liderato. Sus vecinos del Meaño son ahora cuartos después de superar al Poio Bar Monterrei (3-0). El Boa Vila se impuso al Cafetería Roberts (1-4) mientras que el Sisán Deportes Piñeiro se queda en zona de descenso después de perder ante el Puente Arnelas (2-3). El Bar O Santiaguiño baja un puesto en 3ªB al empatar en Raxó (2-2).

El A Diario Multitienda sigue a la caza del líder en 4ªA tras superar al Catoira-Restaurante Xiabre Abalo (0-2). Otros marcadores fueron: C.C. Villalonga- Carballo da Portela (4-0); Monteporreiro- Castrelo (1-0); Armenteira- Dorrón (2-0); Salud- Terras do Umia (1-7); Rayovedra- Interrías Villalonga (2-4); Chispa Reale-Reboreda (0-1).