Buen fin de semana el protagonizado por los dos equipos sénior del Rasoeiro. El masculino se mantiene firme en la segunda posición después de una trabajada victoria en Ribadavia (24-27) mientras que el Meloxeira se impuso en Carballo al Xiria por 16-24.

Entre Álvaro Iglesias, con ocho dianas, e Iago Rodríguez, con seis, el equipo dirigido por Carlos Domínguez se aseguró el 50% de sus tantos ante el Viña Costeira. Sin embargo, el factor que decidió la victoria grovense fue la extraordinaria defensa mostrada en los últimos minutos. Los ourensanos se vieron incapaces de enjugar la mínima desventaja con la que entraron en el tramo decisivo gracias al buen trabajo colectivo de los arousanos.

Con un balance de cuatro victorias por una sola derrota, el Rasoeiro se mantiene en la segunda posición a solo un partido del liderato que ostenta el Teucro de Pontevedra.

El equipo femenino sumó su cuarta victoria del curso en Carballo con Alicia González y Carla Casal como estiletes con nueve tantos cada una de ellas. Las de Sergio Carballeira tuvieron un plácido encuentro con diferencias que rondaron la decena de goles durante toda la segunda parte.