Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Amistoso

El Ribadumia se mide a Galicia

Los de Sierra reciben a una selección de jugadores de Tercera

Los aurinegros prepararán así la visita del Rápido de Bouzas, actual colíder. // I. Abella

La selección gallega de aficionados servirá esta tarde (20 horas) al Ribadumia como test de preparación del importante encuentro que disputará el domingo ante el Bouzas también en A Senra.

El combinado formado por jugadores de Tercera División va ya por su cuarto partido de preparación con el objetivo de sumar razones para la composición de la lista definitiva que acudirá a competir a la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA.

Tras medirse al Deportivo B, a un combinado de juveniles del Celta, así como al Compostela, la Federación Gallega ha encontrado en el Ribadumia la posibilidad de seguir ultimando su preparación ante una competición que va creciendo en importancia año tras año.

La novedad estará también en el banquillo del combinado de futbolistas de Tercera División. El pontevedrés Manu Fernández ha asumido el cargo tras la marcha de Juan Carlos Andrés.

En la lista de Galicia destaca la presencia del arosista Adrián Camiño en una convocatoria que se completa con Álex Ares, Juan y Pablo Agulló (Cerceda); Álex Pérez y David García (Bergantiños); David Cortegoso, Hugo Sanmartín y Yago Vázquez (Choco); David Portas y Tomás Comesaña (Bouzas); Herbert y Jorge Cano (Boiro); Diego García y Sergito (Verín); Hugo García (Barbadás); Cañi (As Pontes); Jorge Rebollo (Silva); Martín Leiro y Rubén Comesaña (Alondras); y Pablo Corzo (Barco).

Compartir el artículo

stats