El Arosa sufrió una derrota difícil de encajar a manos del Galicia de Caranza en partido que se disputó en el campo de Monte Redondo en Corón. El 1-2 que registró el marcador final no hace más que confirmar el momento de dudas por el que atraviesa el equipo de Luis Carro.

Los ferrolanos sumaron sus primeros tres puntos de la temporada precisamente donde nadie había conseguido ganar hasta la fecha. A ello se le añade el hecho que fueron los vilagarcianos los que se adelantaron en el marcador con un tanto de José Piñeiro. Sin embargo solo tres minutos después el Galicia Caranza ya había restablecido las tablas con las que se llegaría al ecuador del choque.

El tanto de la puntilla llegaría en el minuto 60 por medio de un defensor visitante. El asedio de los de Luis Carro a la portería rival se quedó sin recompensa y supone la cuarta jornada consecutiva sin ganar para un equipo vilagarciano que cae a la novena plaza.

En la Liga Gallega juvenil, el Arosa B fue el único que logró puntuar al arrancar un punto (2-2) de su visita al Alondras B. Dos goles de Guillermo Blanco adelantaron a los vilagarcianos cuando solo iban veinte minutos de partido, pero los morracenses lograron al menos salvar un punto. Peor le fueron las cosas al Céltiga y al Unión Grove. Los de A Illa perdieron en Ourense ante el Santa Teresita (4-2) tras llegar al descanso con empate a uno.

Por su parte, el Unión Grove compitió a muy buen nivel ante el Barbadás, segundo clasificado, pero terminó perdiendo por 1-0 con un único tanto en el tramo final de la primera parte.

En División de Honor cadete, el Unión Grove sumó tres importantes puntos (2-1) a costa del Victoria de A Coruña. Marcaron por los arousanos Tomás Benavides y David Fandiño para recuperar el primer tanto de los visitantes. El Arosa empató (2-2) ante el Galicia de Caranza con goles de Marcos Lorenzo y Bruno Pouso. En la Liga Gallega cadete, el Arosa B sufrió una contundente derrota (4-1) en el feudo de un Alondras líder pese al gol inicial de Paulo Teófilo.

El infantil del ED Arousa, en la Liga Gallega, superó al Vila do Corpus (3-2) mientras que el Arosa nada pudo hacer ante el Celta (0-4).