El Barbadás deja escapar dos puntos

Los ourensanos llevaban ventaja en marcador al inicio de la segunda parte

16.11.2015 | 02:07
Un jugador del Barbadás protege el esférico presionado por un rival. // Jesús Regal

Partido trepidante en As Eiroas. El Bergantiños logró rescatar un punto después de que el Barbadás encarrilara el partido y se pusiera con dos tantos de ventaja al inicio de la segunda parte. Predominó el acierto, no tanto las llegadas al área, como parece indicar el marcador. El líder mantiene su posición de privilegio empatado a puntos con el Rápido de Bouzas, mientras que el conjunto de Carballo se lleva una buena dosis de moral para seguir peleando por salir de la zona de descenso.

El planteamiento del equipo ourensano no varió demasiado del resto de salidas lejos de Os Carrís. Ordenado atrás, fuerte en el centro del campo, buscó los contragolpes y el balón aéreo o al espacio, para hacer daño. El Bergantiños intentó tocar más, pero consiguió pocos réditos en el arranque del partido. Sólo un disparo de Denís que atajó con alguna dificultad Berto.

A la media hora de juego, comenzó el carrusel de goles. Se adelantaron los locales con un buen disparo de Gonzalo desde fuera del área. Entró raso y esquinado, difícil para el guardameta. Pero la alegría duró poco a la afición. Casi tras el saque de centro, una internada por la banda derecha la cabeceó Matelo en el área para restablecer las tablas.

Entre ambos tantos, el Bergantiños solo pudo sumar en la cuenta ofensiva un disparo demasiado elevado de Aarón, pero al verse con el partido prácticamente perdido, reaccionó. Con el partido agonizando, Rubén Márquez se hizo fuerte en el área y remató a gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine