Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Arosa busca una nueva victoria para mantener su racha positiva

Los de Piscis quieren encadenar su tercer resultado positivo de forma consecutiva

No hay dos sin tres. Ese es el lema con el que el Arosa saltará al terreno de juego de A Lomba (17,00 horas) en la jornada de hoy para medirse al As Pontes. El equipo vilagarciano ha sumado dos victorias consecutivas con las que se ha lamido las heridas de una racha negativa que le descolgó un tanto de la lucha por el play off. Por este motivo, el objetivo de los hombres de José Luis Uhía "Piscis" es sumar los tres puntos en el encuentro de hoy, lo que le permitiría volver a engancharse con la cabeza de la tabla.

No lo va a tener fácil. Enfrente se van a encontrar con una escuadra muy competitiva que cuenta con jugadores expertos y conocedores de la categoría. Es el caso de Bossa, David Amado (su máximo goleador con tres tantos) o Cañi que han permitido a los de As Pontes situarse a tan solo un punto de los arlequinados y con opciones de seguir sumando.

Los coruñeses llegan al encuentro después de haber derrotado a uno de los "gallitos" de la categoría, el Boiro, al que consiguieron superar en su campo con un 4-2. Sin embargo, su principal fortaleza se registra cuando actúan como locales, ya que como visitantes solo han conseguido una victoria, lo que indica que bajan notablemente las prestaciones del equipo.

Ese handicap tratará de ser aprovechado por los hombres de Piscis, que ha convocado para el partido a Jorge Pérez, Javi Sánchez, Marcos, Álex Freire, Cardeñosa, Rivas, Aitor Díaz, Fran Fandiño, Alberto Carballa, Eloy Fariña, Alberto Cabanyes, Adrián Camiño, Óscar, Sylla, Dani Bea y Hugo Soto. El encuentro va a ser el primero que Adrián Camiño dispute en A Lomba después del comentario poco acertado que publicó en una red social y por el que fue multado por el club. El mediocentro arlequinado también pidió disculpas públicamente por su comportamiento y se comprometió a que no volverá a suceder una situación similar.

Compartir el artículo

stats