fútbol - Liga Nac. Juvenil

El Arosa quiere recuperar aliento a costa del Galicia Caranza

14.11.2015 | 03:10

El Manuel Jiménez (16 horas) vuelve a convertirse en aliado de un Arosa que quiere poner fin a tres semanas consecutivas sin ganar. Recuperar las mejores sensaciones pasa por superar al Galicia Caranza, equipo que llega colista y con cero puntos tras nueve jornadas.

Luis Carro reconoce que es un partido importante tanto en lo clasificatorio como en lo que se refiere al hecho de las bajas con las que contarán tras las tarjetas vistas en el empate del pasado domingo en Vigo ante el Colegio Hogar.

En la Liga Gallega de juveniles, el Arosa B tratará de prolongar su serie de cuatro triunfos seguidos en Cangas ante el Alondras B (18,15 horas). No le andará a la zaga en exigencia la visita del Céltiga al Santa Teresita de Ourense (16 horas) mientras que el Céltiga también se desplazará a terreno ourensano para jugar frente al Barbadás (16 horas).

El Galicia de Caranza vendrá hoy por partida doble a Vilagarcía puesto que a las 18 horas juega su equipo cadete de División de Honor frente al Arosa. Por su parte, el Unión Grove juega un importante encuentro mañana domingo (11,30 horas) ante el Victoria de A Coruña.

Por otra parte, el cadete B del Arosa también se desplazará a Cangas (16 horas) para medirse a un Alondras que lidera en solitario la clasificación con una única derrota. Ya en la Liga Gallega infantil, el Arosa recibe hoy al Celta (12 horas) y el ED Arousa juega mañana en Corón ante el Vila do Corpus de Ponteareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine