La Master Senior League comenzará el próximo jueves día 19 en Fexdega a partir de las 21 horas. En el que será su tercer año, la competición de baloncesto 3x3 para mayores de 30 años batirá este año su récord de participación. Un total de 65 jugadores se han inscrito hasta la fecha para participar en una actividad que es absolutamente pionera en Galicia y que cuenta con la colaboración de la Fundación de Deportes del Concello de Vilagarcía.

El número de equipos ya ha alcanzado por primera vez la cifra de diez conjuntos, hecho al que hay que añadir que la inscripción se mantendrá abierta unos días más, concretamente hasta el 16 de noviembre. Todos aquellos interesados que quieran participar podrán apuntarse tanto como equipos, con un mínimo de cinco jugadores y un máximo de siete, como de manera individual. Para ello tendrán que formalizar su inscripción a través de la web www.masterseniorleague.com o en el mail masterseniorleague@gmail.com.

El éxito de la iniciativa que nació en el seno del CLB de Vilagarcía se ha vuelto a confirmar con una participación récord. A todos los jugadores que ya participaron el año pasado se les han sumado nuevas incorporaciones dispuestas a participar en una actividad que se desarrolla todos los jueves y que se prolongará hasta comienzos del mes de junio.

Además de la oportunidad de hacer deporte en buena compañía, la organización de la MSL también obsequia a los jugadores con material deportivo a lo largo de toda la temporada y también contarán con un seguro deportivo con el que atender cualquier lesión de tipo traumático que se pudiese producir. A ello se le unen regalos como cenas, entradas para la Liga ACB y una fiesta final que el año pasado se desarrolló en la Plaza de Galicia, además de varias sorpresas.