El Xocas y el Soho Cambados están librando un interesante duelo por el liderato en 2ªA. Vilagarcianos y cambadeses han puesto rumbo firme hacia el ascenso y solo un punto marca la diferencia entre ambos.

El Portas sufrió la ira del Xocas (1-6), octava victoria en diez de uno de los dos equipos todavía invictos en toda la competición. También el Soho Cambados resolvió con holgura su visita al Combarro (2-4). Quien parece perder fuelle es el Bar Rons luego de perder en O Grove ante el Montajes Iglesias (0-1). Por contra, el San Pedro-Bar Naranjito sale de las últimas plazas tras superar al Moraña (2-0). El Alvariño, por contra, sigue sin puntuar luego de perder ante el Lérez (1-3).

En el grupo de primera solo el Villalonga, ahora octavo, pudo puntuar merced a su empate en la visita al Pontecaldelas (1-1). Sexto es el Vilagarcía tras perder en casa ante el Estradense (0-1). En el penúltimo lugar figura el Amanecer, que perdió ante el San Andrés de Xeve (3-1), y cierra la clasificación un Fortuna San Martín que perdió en la cárcel de A Lama (2-4).

En 2ªB el Cornazo Bocatería del Valle cedió tres puntos frente al San Adrián (2-1) y ya está a seis de la primera plaza. El Arosa-Viaxes A Confianza superó al Bar Gento Abalo (2-3) y el Cafetería Vilariño Cambados hizo lo propio ante el Ludeiros (1-2). El Joyería Riveiro también ganó en su visita al Rápido Bahía (0-1), pero perdieron el Caleiro en A Lama (3-1) y el Fátima frente al Setespadas (7-0).

En 3ªA el Sisán Deportes Piñeiro no logra salir de zona de descenso. Esta jornada perdieron ante un Dena (3-0) que se mantiene en la segunda plaza. El Meaño dio un golpe de autoridad ante el Dispaint (1-5) al igual que el Boa Vila ante el Café Boliche A Estrada (5-1). El Puente Arnelas también ganó al Bueu (3-2). El Bar O Santiaguiño, en 3ªB, se despegó del Godos tras empatar en casa.

Los marcadores en 4ªA fueron: Centro Cultural Villalonga- Rayovedra (7-1); Castrelo- Pescados Nieves (5-0); Santomé-Catoira Rest. Abalo (5-1); A Diario Multitienda- Armenteira (4-1); Samieira- Salud (1-1); Pumas- V. Interrías Villalonga (1-1).