ajedrez - Formación baloncesto - 2ª Auton.

Paula Suárez y Luca Rey se alzan con el título autonómico

11.11.2015 | 02:31

El Club Xadrez Fontecarmoa tiene motivos más que suficientes para la alegría. El primero por su éxito como anfitriones del IX Open Mc Donald´s, que reunió a 136 jugadores de Galicia y Portugal en el Auditorio de Vilagarcía, en la que fue última prueba del circuito Promoción para categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. A ello se le unieron los títulos autonómicos para Paula Suárez y Luca Rey.

La categoría sub 8 fue la más numerosa con 44 inscritos. El Fontecarmoa solo consiguió meter entre los diez primeros a Marta Rodríguez Barros, que en sexta posición se quedó empatada a puntos con la cuarta. También cabe destacar la actuación de Paula Suárez, en décimo primera posición, a la postre campeona del circuito.

En Sub-10 a Luca Rey Chimera le bastó con ser quinto clasificado en Vilagarcía para asegurarse el título de campeón. También en Sub-12 hubo muy buenos resultados con el tercer y cuarto puesto en el Mc Donald´s de Pablo Lobato y Andrés Rodríguez, éste terminó tercero en la clasificación del circuito. La campeona femenina en la competición vilagarciana fue la local Inés Alba Vázquez. Por último, ya en Sub-14, Miguel Ángel Bayón Rolo terminó en el tercer puesto del Promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine