fútbol - 2ª Div. nac. Fem.

El Arousana regaló la primera parte en Gijón ante el Mareo

10.11.2015 | 03:04

Sensaciones encontradas tenía la expedición del Atlético Arousana a la vuelta del desplazamiento a Gijón. La derrota (3-1) ante el Escuela de Fútbol de Mareo dejó lecturas para el análisis en el equipo de Nando González. La primera y más concluyente es la que confirma que en partidos de máxima exigencia las lagunas de concentración terminan pagándose muy caras.

Lo cierto es que tras el 1-0, que se produjo en el minuto 10, las vilagarcianas se vieron ampliamente superadas por las asturianas. Tanto fue así que el 2-0 con el que se llegó al descanso podría incluso considerarse corto debido a la desaparición del Arousana.

Los errores defensivos se mantuvieron en la reanudación y así llegó el 3-0 que apuntilló la victoria astur. Fue a partir de entonces cuando se produjo la transformación del equipo de Nando González mostrando el fútbol del que había adolecido antes. Tal fue la vuelta al partido que las ocasiones de gol se desencadenaron con una altísima frecuencia, pero no sirvieron más que para reflejar que no era el día en el remate de las vilagarcianas. Belén, a falta de veinte minutos para el final, redujo diferencias con un penalti que, a la postre, también serviría para establecer el marcador definitivo.

La derrota hace caer al Atlético Arousana a la quinta posición con 13 puntos a la espera de recibir el próximo sábado en A Lomba al Sárdoma, actual cuarto clasificado con solo un punto más en su haber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine