baloncesto - 1ª Auton.

El Sigaltec tiene la oportunidad de ganar crédito ante el Mimela

07.11.2015 | 02:24

Tras el aplazamiento del partido de la pasada jornada, el Sigaltec vuelve a la competición en Primera Autonómica recibiendo en Fontecarmoa-2 al Mimela de A Estrada a partir de las seis de la tarde.

Para los vilagarcianos el duelo ante el exigente equipo dirigido por David González supone la posibilidad de asentarse en las primeras posiciones. Hasta la fecha, los naranjas han ganado cuatro de los cinco encuentros disputados mientras que los estradenses han jugado seis encuentros con un balance parejo de victorias y derrotas.

La facilidad de los visitantes para generar ventajas en posiciones muy determinadas, así como su extraordinaria capacidad competitiva, son dos de las más claras amenazas para un Sigaltec que no cuenta con bajas para esta tarde.

En Segunda Autonómica, el Dorna buscará su segunda victoria en la pista del Tui Seta (18 horas). Los de Manuel Poza se impusieron la pasada semana al Allariz y tratarán de prolongar la racha ante un rival que cuenta con el mismo número de victorias.

Autonómica femenina

El Damián Tratamientos Musculares CLB defenderá su primera posición en el grupo Sur de Segunda Autonómica femenina recibiendo en el pabellón de Castelao (18 horas) al Salesianos de Vigo.

El equipo dirigido por Pablo Quintáns buscará prolongar su condición de invicto con su tercera victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine