fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Arosa necesita recuperar terreno cedido en el campo del Colegio Hogar

07.11.2015 | 02:24

Tras dos jornadas consecutivas sin ganar, el Arosa no quiere demorar más su vuelta a los buenos resultados para no perder contacto con los mejores clasificados de la liga. La oportunidad para ello se le presentará mañana domingo en el campo del Colegio Hogar a partir de las doce del mediodía.

Allí, y sobre un reducido terreno de juego, se medirán a un equipo vigués que acusa un tremendo bache de resultados. Tanto es así que acumulan siete jornadas consecutivas sin ganar con un escaso bagaje de tres puntos. Su única victoria en lo que va de temporada se remonta a la primera jornada.

Los de Luis Carro, a cuatro puntos de un liderato ahora en manos del Pontevedra, son conscientes que tienen que aprovechar este tipo de encuentros para ganar enteros en cuanto a confianza y respeto por parte de sus rivales.

A una situación similar se enfrenta el Arosa B en la Liga Gallega juvenil. Y es que esta tarde (16 horas) recibirá en el Manuel Jiménez al Colegio Apóstol Santiago, actual colista sin haber ganado aún hasta la fecha. Además, los de Celso Couso, con tres triunfos consecutivos, han puesto tierra de por medio respecto a la zona de descenso y quieren mantener su despegue.

El Unión Grove jugará en Monte da Vila ante el Alondras B (16,30 horas) mientras que el Céltiga recibirá en A Bouza (16,15 horas) a un Lérez que está ubicado en la zona noble de la clasificación.

En División de Honor cadete, el Arosa jugará en Redondela ante el Santa Mariña, (11,15 horas). El Unión Grove, también en zona de descenso, visitará al Val Miñor (18 horas). En la Liga Gallega, el cadete B del Arosa recibe al líder, el Celta B en el Manuel Jiménez (18 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine