Fútbol

Carcamáns reúne a más de 200 comensales

La peña celtista de A Illa celebra mañana su cena anual con la presencia de jugadores

06.11.2015 | 02:36
Un acto de la peña Carcamáns. // Iñaki Abella

La peña celtista Carcamáns vive mañana uno de esos días señalados en rojo en el calendario, ya que va a reunir a más de 200 comensales para celebrar su XVII aniversario. La fiesta comenzará muy temprano, ya que la peña tiene previsto desplazarse primero hasta Vigo para asistir en Balaídos al encuentro en el que el Celta se enfrenta al Valencia. Nada más finalizar el partido, todos los peñistas regresarán de inmediato a A Illa, donde están citados en el auditorio municipal.

Allí está previsto que se presenten los jugadores John Guidetti y Manuel Agudo "Nolito", que van a participar en un acto que será conducido por el conocido contacontos vilagarciano y socio de Carcamáns, Carlos Blanco. No se descarta que al acto pueda asistir algún otro integrante de la primera plantilla del equipo celeste, aunque está todavía por confirmar. Tras las fotos de rigor con los más pequeños y la consiguiente firma de autógrafos, se habilitarán dos autobuses para trasladar a los integrantes de la peña de A Illa hasta Cambados, al restaurante Forniños, donde se celebrará una cena con más de 200 comensales en la que van a participar los jugadores y diferentes responsables del Celta de Vigo.

La peña Carcamáns es una de las más importantes del Celta, con más de 700 integrantes, es decir, más del 10% de la población de A Illa, muchos de los cuales tienen carné directo al estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine