Fútbol - Tercera División

El Arosa se mide a un Verín en caída libre en la tabla

El Ribadumia recibe a un Bergantiños situado en la zona de descenso

06.11.2015 | 02:36

El Arosa tiene, el próximo domingo, un rival asequible sobre el papel, tanto por la clasificación general como por la evolución que ha tenido en los últimos partidos. El Verín tan solo ha vencido en dos encuentros esta temporada y acumula varias jornadas sin saber lo que es la victoria. En concreto, los ourensanos no han sumado tres puntos desde el pasado 20 de septiembre, cuando doblegó al Silva por 3-1. Desde esa jornada, la quinta, los ourensanos han sufrido tres empates y tres derrotas, dos de ellas en los encuentros precedentes al que le va a enfrentar al Arosa.

A pesar de esta situación, el equipo cuenta con hombres experimentados en la categoría y que atesoran mucha calidad, como es el caso de su goleador de referencia, Iago Beceiro, que suma seis tantos, más de la mitad de los que lleva el equipo. Junto a el están el veterano David Soares, Quini o el meta Diego Vázquez.

Por su parte, el Ribadumia recibe el domingo a un Bergantiños que está muy lejos del equipo que estuvo cerca de colarse en el play off de ascenso el pasado año. Los de Carballo llegan al partido como penúltimos en la tabla clasificatoria tras un inicio muy irregular de temporada, aunque les separa del cuadro aurinegro tan solo un punto. Los de Javier Oreiro solo han sumado una victoria en los cinco últimos encuentros y llegan a Ribadumia tras caer derrotados ante el Barco. Su máximo goleador es Álex Pérez con tres tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine