Ajedrez - Sub-18

Suárez suma su cuarta victoria en la ciudad de Halkidiki

05.11.2015 | 02:19

El jugador del Clube Xadrez Fontecarmoa, Julio Suárez, sumó ayer su cuarta victoria en el Campeonato del Mundo sub-18 que se disputa en la ciudad griega de Halkidiki. Esa victoria llegó en la décima ronda, la penúltima de las que va a disputar, y ante el Maestro Internacional polaco Lukasz Jarmula.

El triunfo permite al sanxenxino adscrito al club vilagarciano ascender hasta la posición 33 pero de poco le sirve para conseguir su gran objetivo, el de colarse entre el top ten mundial, ya que depende ya de lo que ocurra en otras partidas diferentes a la que va a disputar él en la jornada de hoy.

El sanxenxino se enfrenta hoy al Maestro FIDE argentino Nino Di Giannantonio, que se encuentra situado en la clasificación general tan solo un puesto por debajo del jugador del Fontecarmoa.

Pese a no alcanzar el gran objetivo que se marcó el joven del club vilagarciano, la participación en el Campeonato del Mundo sub-18 está siendo positiva, ya que en las diez partidas disputadas suma cuatro triunfos, cuatro tablas y tan solo dos derrotas, ante el uzbeko Adel Raman y el danés Martin Nilssen. El campeonato le ha permitido seguir sumando experiencia internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine