Fútbol - Primera Autonómica

El Nigrán profundiza en los problemas del Unión Dena a balón parado

02.11.2015 | 02:13

Duro varapalo el sufrido por el Dena en Nigrán ante un rival que transformó a las primeras de cambio sus tres llegadas para finiquitar el choque. En cambio el Dena, inoperante ante el marco rival, perdonó las suyas. Y es que los meañeses llegaron hasta con relativa facilidad al área pero no lograron materializar sus ocasiones, la más claras en las botas de Oubiña que pisó mal cuando encaraba al portero rival en el área apenas comenzado el choque. Por contra el Nigrán, aún sin generar llegadas al ataque, saco petróleo del balón parado. Primero a los cuatro minutos un córner que Diego cabecea a la red subiendo el 1-0. Luego en el 32' en que otro saque de esquina botado por los locales que Pablo cabecea a la red. Y aún bajo el efecto del golpe que suponía 2-0 el Dena encajó el tercero, de nuevo en un balón parado que esta vez rechaza la zaga meañesa pero que Pablo engancha desde fuera del área batiendo por arriba a un Manu ligeramente adelantado

En la segunda parte lo intentó el Dena por activa y por pasiva. Fernando Otero quemó las naves ordenando una defensa de tres, pero el equipo, que sí generó llegadas, se obcecaba con el balón al hueco en el último pase facilitando la labor a la defensa del Nigrán.

Golpe anímico, este sí importante, el sufrido por un Unión Dena que había puntuado en sus tres último partidos, y que lo relega de nuevo de lleno a la zona baja. El técnico no daba crédito tras el choque: "parece mentira -aseguraba- pero nos llegan tres veces y nos hacen tres goles, mientras que nosotros llegamos, incluso con más facilitad de la prevista, pero nos falta decisión a la hora de definir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine