El técnico del Arosa, José Luis Uhía "Piscis", reconocía ayer al término del encuentro que su equipo no había realizado un gran partido, pero el triunfo servía "para reanimarnos en lo anímico después de la racha que llevábamos, aunque jugamos mejor contra el Galicia Mugardos la semana pasada". Piscis recuerda que, pese a jugar contra el colista "era un encuentro muy complicado, ya que cuentan con gente de mucho oficio, que sabe manejar los partidos y que ofrece mucha brega".

Los arlequinados, entiende el técnico del Arosa, "tuvimos treinta primeros minutos muy buenos, con rapidez y llegadas ante el marco contrario, pero a medida que avanzaba el tiempo, acabamos siendo algo más imprecisos con el balón".

En la segunda parte, los locales se mostraron "muy imprecisos con el balón, no éramos capaces de enlazar con los delanteros " y faltaba la profundidad suficiente.

La expulsión obligó a Piscis a "remodelar el sistema pasando a jugar con dos puntas. Eso nos supuso tener que hacer un esfuerzo físico brutal pero acabamos ganando el partido y creando varias ocasiones más de gol", explica el técnico. Piscis no se olvidó de dedicar el triunfo al lateral Juanjo, que esta semana anunciaba su marcha al extranjero por cuestiones laborales.