Fútbol - Tercera División

El Ribadumia reacciona muy tarde ante el Deportivo B

Los de David Sierra consiguieron meter el miedo en el cuerpo al filial al anotar dos tantos en la segunda mitad

01.11.2015 | 03:20
Un encuentro anterior del Ribadumia en A Senra. // Iñaki Abella

El filial consigue una victoria muy importante en casa por 3-2 ante el Ribadumia.

Ya son tres las jornadas del Deportivo B sin perder y del Ribadumia sin ganar. El equipo aurinegro fue capaz de mantener a raya a uno de los "cocos" de la Liga durante la primera media hora de juego.

Un ritmo de transiciones lentas favorecía al Ribadumia, que, en la primera parte, solo gozó de una oportunidad de gol, un libre directo de Jorge Fajardo, aunque el balón salía despejado a córner por Anxo. El encuentro quedó virtualmente sentenciado en los diez minutos previos al intermedio.

Óscar, se inventaba un regate dentro del área tras un pase de Jorge en profundidad que logró sorprender al portero Rodri Iglesias, fusilando el 1-0 por el primer palo. El Ribadumia acusó el golpe ante un Deportivo B liberado de presiones. El segundo tanto del Deportivo B, llegaba a través de Edu que se benefició de un rechace para marcar a puerta vacía en el segundo palo justo en los primeros segundos del único minuto del tiempo añadido.

El filial deportivista estiró la renta al inicio del segundo tiempo con un cabezazo inapelable de Otero a centro de Pancho. Parecía todo finiquitado con el 3-0, pero no fue así ni mucho menos. Pocos minutos después, Changui recortó diferencias al recoger un rechace del poste a remate de Nando. El 3-2 definitivo llegó en el m. 85, tras un saque de esquina de Hugo, que Nando remataba de cabeza.

Con este resultado acaba un partido lleno de goles pero que decantaban la victoria para los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine