Fútbol - Tercera División

El Arosa se reencuentra con la victoria

El equipo de Piscis supera al colista pese a jugar en inferioridad numérica

01.11.2015 | 03:20
Un momento del encuentro disputado ayer en A Lomba. // Noé Parga

El Arosa logró romper la racha negativa que venía arrastrando en las últimas jornadas y hacerse con los tres puntos ante el colista, un rival incómodo que fue mejor en algunos tramos del encuentro. La victoria también tiene el mérito de haberse logrado en inferioridad numérica, tras ser expulsado Rivas.

El inicio de los arlequinados dio alas a la esperanza de truncar la racha negativa, ya que los hombres de Piscis salieron a por el partido, ofreciendo una gran intensidad defensiva y mucha verticalidad hacia la meta que defendía Mario. Muy pronto ese ritmo acabó dando resultado al Arosa, que se ponía por delante en el marcador al aprovechar Eloy para fusilar a Mario tras una buena jugada de Sylla y Rubén. El tanto provocó que el Arosa refrenase su ímpetu, lo que permitió al Ordes dar un paso adelante y comenzar a dominar el partido para crear ocasiones ante Javi Sánchez. El portero arlequinado vería como Julián se plantaba ante él tras hacer una diagonal y le superaba, estableciendo las tablas en el electrónico. Pudo el Arosa volver a adelantarse antes del descanso, pero Mario despejó el disparo de Sylla con acierto.

La segunda mitad comenzó con el Ordes dominando el balón, aunque sin la profundidad suficiente para crear peligro ante la meta de Javi Sánchez. La expulsión de Rivas, que intentó rematar un despeje de Mario pero acabó arrollando a Puyi, parecía trastocar los planes de Piscis. Sin embargo, con diez jugadores, los arlequinados estrecharon la distancia entre líneas y esperaron su oportunidad. La tuvieron en una contra que lanzó Hugo Soto y que acabó definiendo perfectamente Sylla. Pudieron anotar más goles, pero con los dos tantos ponen fin a una pésima racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine