El Villalonga también ha querido adelantar su encuentro en un fin de semana condicionado por la festividad de todo primero de noviembre. A los de Antonio Fernández les toca jugar en San Pedro (17 horas) y con el Mondariz como rival.

Será un encuentro en el que los celestes tienen la posibilidad de irse a la cama con un colchón de diez puntos en la carrera por el ascenso a Tercera División. Y es que en la actualidad, aunque nadie en el seno del equipo le quiera dar trascendencia, lo cierto es que en solo diez jornadas el Villalonga ya cuenta con una ventaja de siete puntos sobre el tercer clasificado.

Con todo ello, el foco del Villalonga está puesto en un Mondariz que ha conseguido enderezar su rumbo en las últimas jornadas. Y es que pese a contar con 15 puntos menos que el Villalonga ha sido capaz de ganar sus dos encuentros precedentes ante Caselas y Sanxenxo.

Por si fuera poco, los tres puntos tienen aún mayor valor para el Villalonga puesto que el próximo fin de semana visitarán al Gondomar, actual segundo clasificado.