Adrián Camiño también se pronunció respecto a las posibilidades del equipo esta temporada. Para nada comparte las impresiones de aquellos que consideran que el Arosa tiene que ser uno de los candidatos claros a ocupar posiciones de play-off este temporada. "Para nosotros tiene que ser una ilusión, pero no una obligación. Vamos a pelear por estar ahí, pero hay plantillas mucho mejores que la nuestra".

En esa nómina de aspirantes reales para la fase de ascenso, el capitán arlequinado sostiene que "Boiro, Cerceda y Deportivo B son los mejores de la categoría. El Alondras también cuenta con una gran plantilla. Después hay un grupo de equipos, en el que nosotros estamos que seguramente vayamos a dar guerra toda la temporada. Si nos respetan las lesiones y tenemos un poco de la suerte que nos está faltando vamos a estar peleando hasta las últimas jornadas".

Para nada está de acuerdo Camiño con poner el carro antes de los bueyes en materia futbolística, "se empezó a hablar demasiado pronto de jugar el play-off. Incluso cuando la plantilla todavía no estaba ni confeccionada ya se oían objetivos demasiado ambiciosos, pero por nosotros no va a quedar el pelear por conseguirlo en el campo".