El Xocas se queda solo en la cabeza de la clasificación de 2ªA. Su victoria sobre el Arcade (0-3), unido al tropiezo de los grovenses del Bar Rons en Combarro (4-0), deja a los vilagarcianos en los más alto de la clasificación.

El Soho Cambados también aprovechó el tropiezo del Bar Rons para situarse en la tercera posición luego de los tres puntos conseguidos a costa del Portas (3-4). En la zona baja aparece el San Pedro-Bar Naranjito, que salió goleado frente al Montajes Iglesias (1-4), y cierra la clasificación un Alvariño que sumó ante el Noalla (1-5) su octava derrota consecutiva.

El Vilagarcía y el Villalonga no están por la labor de descolgarse de las primeras plazas en el Grupo 1. Los vilagarcianos son cuartos después de superar al Sporting Marín (3-0) mientras que los celestes son quintos luego de superar al Viajes Interrías (2-3). El Fortuna San Martín es antepenúltimo con tres puntos después de perder ante el Rápidos de Xeve (1-4) mientras que el Amanecer continúa con un único punto hasta la fecha después de caer ante el Netos da Coca (0-3).

En 2ªB, el Cornazo se mantiene empatado en el liderato con el A Lama. Los vilagarcianos superaron al Sanxenxo (0-1). Tercero, a seis puntos, aparece un Arosa-Viaxes A Confianza que empató en su visita al San Adrián (4-4). También ganó el Cafetería Vilariño en el campo del Setespadas (0-1), mismo resultado que el cosechado por el Joyería Riveiro en el feudo del Bar Gento Abalo (0-1). A los buenos resultados también se sumó el Caleiro luego de ganar al Ludeiros (2-3). Incluso el Fátima, situado en posiciones de descenso, fue capaz de arrancar un punto en su visita a El Puente (2-2).

El Dena, ya en 3ªA, no cede en su intento de estar entre los mejores. Su victoria sobre el Cafetería Roberts (4-1) le deja en tercer lugar. El Meaño es cuarto luego de perder ante el La Verga, actual líder (6-3). La línea de buenos resultados se confirmó con los equipos peor clasificados. Así, el Boa Vila Umia empató ante el Poio (2-2) mientras que el Puente Arnelas superó al Café Boliche A Estrada (2-0) y el Sisán Deportes Piñeiro superó al Mourente (1-2).

En 3ªB, el Bar O Santiaguiño de Ribadumia goleó en su campo al Joyería Groba (8-2) y se mantiene en la segunda posición a solo dos puntos de un Godos que es el actual líder.