fútbol - Tercera División

El Rápido sufre su primera derrota

El colista del grupo venció con autoridad al cuadro aurinegro, que ahora es quinto

26.10.2015 | 02:04
Gabi Misa, del Rápido de Bouzas, presiona a un rival durante un encuentro en el Baltasar Pujales. // José Lores

El Bergantiños consiguió su segunda victoria de la temporada al derrotar al Rápido de Bouzas, que llegó a As Eiroas con la autoridad que le permitía ver a sus rivales por el retrovisor, empatado en la primera plaza y como único equipo invicto en el grupo. Todos los goles fueron en el primer acto y, en el final, el cuadro vigués quedó con diez jugadores.

El partido se le puso de cara a los pupilos de Javier Oreiro con el tempranero gol de Álex Pérez. El ex fabrilista remató de cabeza sobre la línea de gol un centro al área en un balón dividido con la intervención de Roberto Piñeiro. Iban nueve minutos y diez más tarde Álex Pérez adquirió protagonismo por segunda vez al plantarse ante Sergio Ríos pero su finalización no fue certera.

El cuadro olívico empató en un remate de Martín tras na falta lateral ejecutada por Gabi Misa. El equipo local adquirió su ventaja definitiva en el último centro del primer acto. Roberto Piñeiro la colocó en el área desde 25 metros, Rubén Márquez no llegó, despistó al meta y el cuero se alojó en la red.

Toni pudo sentenciar al principio de la reanudación tras remachar un despeje de Sergio Ríos. En el minuto 54 Christopher desvió un disparo de Misa, lo mismo que hizo Sergio Ríos ante el disparo de Moreira tres minutos después. El partido parecía tener más claridad en su ejecución. Fue un espejismo porque se volvió a trabar. Oki fue expulsado por una entrada a David García. Con uno menos, el Rápido pudo empatar con un disparo desde la frontal de Manu Justo que salió por encima del travesaño en la única opción que les quedó en la parte final.

Para los de Javier Oreiro estos tres puntos son de oro ya que estaban en el fondo de la clasificación. La victoria tiene un mérito especial ya que rompe la imbatibilidad del Rápido de Bouzas en liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine