El Arosa se trae un punto del campo de A Pedreira

Adrián Camiño consiguió igualar el tempranero tanto local

26.10.2015 | 02:04
El Arosa sumó un punto en Mugardos. // Noé Parga

Galicia de Mugardos y Arosa se repartieron los puntos en el choque disputado en el campo de A Pedreira ante una buena entrada de aficionados. Los locales se adelantaron en el marcador por medio de Adrián Martínez, mientras que el Arosa puso las tablas antes del descanso con un tanto del incombustible Camiño. Los arlequinados presentaron como principal novedad la alineación del portero fichado esta misma semana, Javi Sánchez, y el empate permite seguir sumando tras las tres derrotas consecutivas que sufrieron y el empate en A Lomba ante el Negreira.

Los locales salieron en tromba a por la victoria ante un Arosa que trataba de frenar los impulsos y el ritmo de los coruñeses.

Tanto fue el ímpetu local que en el minuto doce de partido llegaba el primer tanto del encuentro. Fue tras una falta lateral ejecutada por Brais. Adrián Vázquez prolonga y en la misma línea de gol Adrián Martínez envía de cabeza al fondo de la red. Los arlequinados volvían a ver perforada su portería en una jugada a balón parado, acciones que les está costando mucho defender esta temporada.

Tras el gol, el Arosa estiró líneas en busca del empate. Ambos equipos tuvieron llegadas a la meta rival, aunque no consiguieron variar el marcador.

A la media hora de juego llegó el tanto del empate. Robo en la salida del balón del Galicia de Mugardos, jugada por banda a la contra y tras un centro lateral, Camiño remata el fondo de la red totalmente libre de marca.

La cosa se pudo poner peor para los locales, o mejor para los visitantes, si finalmente el propio Adrián Camiño hubiera acertado en su disparo. Este, en una acción que posiblemente se pudo iniciar en fuera de juego, se estrelló en la madera de la portería mugardesa. También tuvo una clarísima el Galicia de Mugardos antes del descanso, pero el balón también se estrelló en la madera.

En la reanudación el encuentro continuó por los mismos derroteros. Sin embargo, las jugadas de ambos equipos fueron menores en número y en claridad.

El partido fue un ida y vuelta, aunque sin mucha profundidad en las acciones de ataque. El choque registró un dominio alterno y las dos ocasiones más claras fueron para los visitantes. En el 78 de partido, una indecisión en el área local estuvo a punto de costarle un nuevo gol. Adrián Camiño se plantó solo ante el portero, pero no supo definir y su disparo se fue desviado en una ocasión que podría haber significado un triunfo que los de Piscis necesitan con urgencia para romper la racha negativa que arrastran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine