Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 1ª Aut.

El Umia busca consolidarse en la cabeza

Umia y Unión Dena saldan hoy sus compromisos en casa ante Caldas y Campolameiro respectivamente. Los de Pablo Torres jugarán a las 12 en busca de unos puntos que le permitan consolidarse como revelación de su grupo. Cierto que el técnico, que para este choque cuenta con las bajas de Angelillo y Quimi, recela del Caldas "porque es un duelo de rivalidad comarcal, nos conocemos bien y a nosotros nos está costando mucho sacar adelante los partidos de casa porque tenemos un campo pequeño donde a los rivales les resulta más fácil defenderse".

Mientras los de Fernando Otero jugarán a las 16,30 horas ante un rival directo con el que empata a puntos por escapar de la zona baja. Los de Meaño buscarán los tres puntos para confirmar su atisbo de reacción mostrada en estas dos últimas jornadas.

A domicilio juegan Amanecer y San Martín. Los de Ricardo Dios lo hacen en Vigo ante el Gran Peña, donde concurren con la baja de Miki. Ante el Gran Peña admite que "aunque vamos a por los tres puntos todo lo que sea puntuar en un campo tan mítico es bueno".

Finalmente el San Martín visita al Pontevedra B (16,15) en un partido especial para Duvi Paredes que vuelve a lugar donde se formó como técnico.

Compartir el artículo

stats