Rugby

El grito de ayuda de Os Ingleses surte efecto

El club de rugby se encuentra con la solidaridad más allá de Vilagarcía

25.10.2015 | 02:40
Integrantes de Os Ingleses, ayer, en la plaza de Galicia. // I. A.

Os Ingleses siempre ha sido uno de los clubes de referencia del rugby en Galicia, por lo que la llamada de auxilio para conseguir el dinero necesario para afrontar las inscripciones y la mutua para los jugadores ha surtido efecto. Integrantes del club estuvieron ayer en la plaza de Galicia vendiendo rifas, lotería y camisetas para alcanzar los 9.000 euros que necesitan, encontrándose con un apoyo ciudadano muy importante.

Pero ese apoyo ha traspasado las fronteras de su hábitat natural, el término municipal de Vilagarcía, e incluso, las de la comarca de O Salnés, ya que Os Ingleses se han encontrado con el respaldo de la asociación de veteranos de rugby que se han sumado a la campaña de recogida de fondos.

El presidente de Os Ingleses, Fito Brea, reconoce que la repercusión de la iniciativa lanzada por el club invita al optimismo, a lo que hay que sumar las negociaciones que tienen abiertas con diferentes empresas para conseguir su colaboración están bien encaminadas.

El objetivo de la iniciativa es conseguir el dinero suficiente para hacer frente a los gastos que supone la próxima temporada, que comenzará a disputarse a partir del próximo 7 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine