Baloncesto - Liga Femenina

El Cortegada sigue sin ganar

Los árbitros se ceban con las vilagarcianas y el Ciudad de los Adelantados se lleva el triunfo desde el tiro libre

25.10.2015 | 02:40
Mame Sy trata de superar la marca de Lucía Méndez. // Iñaki Abella

El Cortegada continúa sin encontrar el camino hacia la victoria. Las vilagarcianas volvieron a caer en los instantes finales por una diferencia mínima en un encuentro en el que el criterio arbitral y el acierto visitante desde los tiros libres en el último cuarto acabó condenando a las locales. Tuvieron estas la posibilidad de igualar la contienda, pero el triple de Sara Gómez no entró, sobre todo por la falta no señalada de una contraria.

Pese a los malos resultados que arrastra el Cortegada, las vilagarcianas no hicieron un mal encuentro. De hecho, comenzaron dominando el partido, frenando muy bien el juego exterior visitante y causando daño en ataque. Esas buenas sensaciones se transmitieron al marcador en los dos primeros cuartos, donde las locales llegaron a conseguir una ventaja de trece puntos.

En el tercer cuarto, la contienda se igualó, pero el Cortegada fue capaz de mantener el encuentro en el lugar que quería. Todo ese trabajo se vino abajo en el último cuarto, sobre todo gracias a un parcial de 14-0 que colocó el marcador en 48-52. Las locales consiguieron igualar (52-52), pero desde los tiros libres, el Ciudad de los adelantados se fue alejando hasta hacer imposible la igualada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine