balonmano

El Rasoeiro visita al Culleredo y el Asmubal inicia la liga en Coirón

24.10.2015 | 03:11

El Rasoeiro visita la cancha del colista Culleredo (18,30), un choque para el que Quito Parada contará con las bajas de Billo, Sergio, Yago, Rodri y Quique. No obstante, el técnico grovense recela de la posición del rival en la tabla: "sus dos partidos han sido contra los dos equipos que quedaron primero y segundo en la última liga y, si además tenemos en cuenta lo sucedido en esa última temporada, cabe recordar que nos ganaron los dos partidos".

Mientras, en segunda autonómica comienza en esta jornada la liga y el Asmubal se estrena en Coirón ante el Narón, en partido que se juega a las 17 horas. Choque de dos de los favoritos, a tenor de la primera fase completada en Copa donde ambos se plantaron en la final contando sus partidos en sus respectivos grupos por victorias. Partido, según reconoce Víctor Garrido, con dosis extra de motivación "porque son los finalistas de copa y porque fueron quien el pasado año nos dejaron fuera del ascenso en la última jornada".

Por su parte el Rasu femenino juega a las 17 horas en el pabellón de A Xunqueira en Pontevedra ante el líder, un Teucro que es, en opinión de Sergio Carballeira, junto con el Porriño y el Caselas, los tres cocos de la liga. El hándicap para las grovenses son las bajas de Alicia, Tania, Ari y Ángela "lo que nos resta potencial a la hora de las rotaciones" afirma el técnico. De hecho el Rasu solicitó al Teucro un aplazamiento, al que no accedió el club pontevedrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine