baloncesto - Liga Femenina-2

El Cortegada no quiere demorar más su estreno

El Ciudad de los Adelantados de Tenerife visita hoy Fontecarmoa (19.30 horas)

24.10.2015 | 03:11
El equipo quiere sacarse la espina de la última derrota. // I. Abella

A la cuarta va la vencida. Esa es la intención que el Cortegada tratará de convertir en realidad esta misma tarde en Fontecarmoa. El no demorar más la primera victoria de la temporada pasa para las vilagarcianas por superar al Ciudad de los Adelantados a partir de las 19.30 horas.

Para mayor dificultad, la calidad del conjunto tinerfeño está fuera de toda duda. Basta con observar la composición de su plantilla, con hasta cinco nacionalidades diferentes, para corroborar que su objetivo pasa por meterse en la fase de ascenso. Hasta la fecha han ganado sus dos últimos enfrentamientos tras perder el primero en cancha del Al-Qazeres.

Destaca en las filas insulares la presencia de dos exjugadoras del Cortegada como son los casos de Lucía Méndez y Tabara Samba. Una plantilla que tiene en las norteamericanas Woodward y Outland a sus dos principales referentes en materia estadística.

El partido supone además para las de Rubén Domínguez la oportunidad de resarcirse de la dolorosa victoria de la pasada semana en Vitoria. Para ello, habrá que tratar de hacer frente al ritmo de partido que suele imponer un equipo insular que cuenta con una alta rotación de banquillo en todas las posiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine