balonmano - 2ª Auton.

El Asmubal suma a Javier Luengo a su cuadro de entrenadores

22.10.2015 | 02:22

El seleccionador gallego juvenil femenino Javier Luengo integrará el cuadro técnico del Asmubal Meaño. Lo hará como segundo de Víctor Garrido hasta enero, fecha a partir de la cual se prevé asuma la dirección del equipo.

Por cuestiones familiares el técnico no puede disponer en este último trimestre del año de todo el tiempo para dedicar de lleno a los entrenamientos y a viajar con el equipo, por lo que, de momento, ejercerá de forma puntual dirigiendo algunas sesiones y estando presente en los partidos en que el Asmubal juegue como local, por lo que hará las veces en la práctica de segundo. Será a partir de enero cuando se prevé esté más liberado para poder asumir la dirección del equipo como primer entrenador.

Natural de la localidad cacereña de Plasencia, si bien afincado por razones profesionales en Vilagarcía, Luengo ejerció como técnico del Rasoeiro durante los últimos años, primero dirigiendo al equipo juvenil, y en las tres últimas temporadas llevando las riendas del sénior femenino. Curiosamente en sus últimos años como jugador formó parte durante un tiempo de la disciplina del Asmubal, equipo en el que se retiró de la práctica activa del balonmano.

En esta temporada fue designado seleccionador gallego juvenil, contando como segundo precisamente con Víctor Garrido, quien en su condición de vicepresidente del club meañés lo convenció para enrolarse en la empresa de dirigir con él al Asmubal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine