taekwondo - Técnica y Combate

El Olimpic inicia el curso con buen pie

El club vilagarciano participó con éxito en el Torneo de Riveira

21.10.2015 | 02:44
Los más pequeños destacaron en la modalidad de técnica. // FdV

El Torneo Internacional de Riveira se convirtió en un muy buen arranque de temporada para el Club Olimpic. Con un total de treinta representantes, la expedición vilagarciana obtuvo unos resultados muy destacados.

En la categoría júnior, en la modalidad de combate, Rebeca Pérez logró el oro en -52 kilos: También hubo platas para Aida Mondragón (-68) y Óscar Fernández (+78). Adrián Meaños (-63) y Anxo Casal (-63) lograron sendos bronces. Completaron la delegación en esta categoría Tamara Guerrero, Giovanni Imparato y Alesandra Imparato, además del técnico Raúl Bouzas.

Los resultados obtenidos sirvieron además para que el Olimpic obtuviese la segunda plaza en la clasificación femenina por equipos.

El domingo fue el turno para la competición de técnica. Veinte fueron los alumnos del Olimpic allí destacando el oro de Antía Millán en Freestyle superando a su compañera Sara Fernández.

En categoría prebenjamín subieron al podio Ariadna Cuevas (plata) y Nicolás Oliveira (bronce). En benjamín lo hicieron Sara Fernández (plata) y Emma Barreiro (bronce). Las medallas alevines fueron plata para Mar Fernández y bronce para Cristina Iglesias. En infantiles destacaron Antía Millán (plata) y Carlota López (bronce) mientras que la cadete Marta Maneiro también se colgó una plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine