El Villalonga aumenta su renta en cabeza

20.10.2015 | 02:25

El Villalonga ha demostrado que la derrota de la pasada semana en Porriño no ha sido más que un pequeño alto en el camino. Los de Antonio Fernández han vuelto a recuperar la senda del triunfo a costa del Valladares en San Pedro. Y eso que los celestes no lo tuvieron nada fácil para imponerse por 3-2 después de llegar a ir perdiendo por 0-2 al descanso.

Con estos tres puntos, para un total de 24 sobre 27 posibles, el Villalonga aumenta a cinco puntos su colchón de ventaja sobre el segundo clasificado. Una posición que ha pasado a poder del Gondomar en detrimento de un Céltiga que no termina de encontrarse a sí mismo lejos del Salvador Otero.

Por tercer desplazamiento consecutivo, los de Edu Charlín no consiguieron los tres puntos. En este caso, cayeron frente al Sanxenxo (1-0) después de empatar previamente en A Estrada (0-0) y perder en Porriño con el Atios (2-1).

Fue precisamente el Atios el rival al que superó a domicilio el Unión Grove (1-2). La peculiaridad en la línea de rendimiento de los de Borja Burgos continúa manteniendo una regularidad realmente anecdótica. Y es que los grovenses, curiosamente, han ganado sus cuatro partidos como visitante y perdido los cinco que han disputado como locales en Monte da Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine