world padel tour - Trofeo Portomar

Los números uno no fallan en Vilagarcía

El Galicia Open supuso una nueva demostración de poderío de la pareja Fernando Belasteguín-Pablo Lima

19.10.2015 | 10:00
Un instante del Trofeo Portomar // Noé Parga

El Galicia Open-Trofeo Portomar tocó ayer a su fin delante de las cerca de 2.500 personas que se concentraron en el pabellón Fexdega de Vilagarcía para disfrutar de las finales masculina y femenina de una de las pruebas del circuito World Padel Tour.

El primer turno fue para las féminas y también se confirmaron los pronósticos con el triunfo de las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las gemelas Alayeto llevan ganados seis torneos en la presente temporada, cinco de ellos de manera consecutiva y solo se han dejado dos por el camino.

A la final llegaban las gemelas con una trayectoria impecable dentro del torneo, con la mentalidad adecuada y con su mirada puesta en su objetivo, terminar el año como números uno. Frente a ellas Paty Llaguno y Eli Amatriain que no fueron tan competitivas como en anteriores enfrentamientos y no consiguieron poner en mayores apuros a las hermanas que, con un solo break en cada set, se impusieron.

A continuación fue el turno para la final masculina en un excepcional ambiente de pádel. Fernando Belasteguín y Pablo Lima, aunque no con la autoridad de enfrentamientos previos del circuito, ampliaron su condición de pareja invicta hasta la fecha. Aun así, con esta leve y aparente sensación de que alguien en el circuito profesional masculino pueda vencerles, se van de tierras gallegas sin perder un solo set y ya van seis torneos así.

A la final llegaba de nuevo Juan Martín Díaz y un Maxi Sánchez con problemas en la espalda que estuvo durante todo el partido atendido por Jordi Ribas, "fisio" de WPT, en cada cambio de lado de la pista. Cuarta final entre estas dos parejas y todas ellas con idéntico resultado, victoria para Bela y Lima.

El partido, sin tener grandes dosis de emoción, sí que tuvo jugadas espectaculares de uno y otro lado. La mano mágica de Juan Martín chocaba siembre con la solidez de sus rivales que ganaron por un doble 6/4 y mantienen su reinado en una Vilagarcía rendida al pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine