"Podemos darnos por satisfechos"

El técnico lamentó la imprecisión en varias jugadas puntuales

19.10.2015 | 02:16

David Sierra tenía motivos para estar contento con lo visto sobre el césped de A Magdalena. Entiende el técnico que su equipo hizo más méritos que el rival, pero del mismo modo no oculta que "podemos darnos por satisfechos con este punto".

La acción del tanto del empate también mereció comentario por parte del entrenador pontevedrés, "nos sentó mal porque fue en una fase en la que nos estábamos encontrando a gusto. La verdad es que fue un auténtico golazo desde la banda izquierda y a la escuadra larga. Salvo esa acción del gol, el Villalbés no nos había generado ningún problema en toda la primera parte".

La desafortunada acción de Fran Matos fue otra de las claves, "parecía como su hubiese botado dentro. Nos faltó un nada para hacer el 0-2 y a eso se le juntó la mala suerte de que nos empataran pocos minutos después".

Ya en las postrimerías del choque y con el empate en el marcador, Sierra reconoce que su equipo echó un poco el freno de mano, "lo importante era que no se repitiera una situación que desgraciadamente ya hemos vivido en otros partidos. Supimos bajar el ritmo y jugar con oficio porque para nosotros era muy importante encadenar un segundo partido puntuando".

El próximo domingo el Ribadumia recibirá en A Senra a un Cerceda que llegará con la vitola de líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine