Después de ver truncada la racha de siete victorias consecutivas, el Villalonga tiene una magnífica oportunidad para demostrar su fortaleza en el choque de esta tarde ante el Valladares en San Pedro a partir de las 17,30 horas.

Aunque los de Antonio Fernández cuentan con un colchón de cuatro puntos en el liderato, los celestes sentirán la presión de un Céltiga que jugará a escasos de metros de allí. Y es que el segundo clasificado visita al Sanxenxo (17,30 horas) en otro de los duelos interesantes de la jornada.

Pese a que los vigueses vienen de perder tres de sus cuatro últimos compromisos, nadie en el Villalonga piensa en otra cuestión que no sea expresar su fútbol al cien por cien tras el tropiezo en Porriño.

Por su parte, el Céltiga tiene ante el Sanxenxo el reto de mejorar su línea a domicilio después de no ganar en sus dos desplazamientos previos.

El Unión Grove también juega a domicilio. En su caso en el campo del Atios (17 horas). Allí los de Borja Burgos tratarán de poner remedio a la serie de tres tropiezos consecutivos por la que atraviesan.