Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Arosa tratará de poner freno a su mala dinámica a costa del Negreira

El Ribadumia quiere confirmar su tendencia al alza en Vilalba

Recuperar la confianza es el objetivo de los arlequinados. // N. Parga

A Lomba acoge a las 17,30 horas el duelo entre el Arosa y el Negreira. Muchas son las motivaciones que los de Piscis manejarán para hacerse con los tres puntos, pero especialmente el poner fin a una racha de resultados negativos que ya comprende las tres derrotas consecutivas.

Barbadás, Choco y Silva son tres de las razones que obligan al Arosa a mostrar síntomas de reacción. Para ello, la vuelta a la convocatoria de hombres importantes como Jorge Pérez, Sylla y Eloy Fariña ayudarán a que el equipo pueda encontrarse mucho más a gusto sobre el terreno de juego.

Enfrente un Negreira que solo suma dos puntos menos que los de Piscis pese a que es a domicilio donde están mostrando su peor versión. Pero al margen de la dinámica del rival, los vilagarcianos tienen muy claro que quieren plasmar sobre el terreno de juego todo lo bueno que se le atribuye a un equipo llamado a pelear por la zona noble.

El Ribadumia también tiene frentes abiertos. su zona de batalla será el campo de A Magdalena donde le espera el Rácing Vilalbés a partir de las 17 horas.

Los de David Sierra tienen la intención de encadenar un segundo resultado positivo en un campo en el que el Vilalbés solo ha ganado uno de los cuatro encuentros allí disputados hasta la fecha.

Manu Táboas, Rodri Iglesias, Rodri Silva, Pacheco, Bugallo, Miguel, Fajardo, Jon, Gabi, Matos, Julio Rey, Nando, Paco, Agus, Hugo, Pablo Silva y Changui completan la lista de convocados.

Compartir el artículo

stats