Fútbol - 1ª Aut.

Sancionan al San Martín con un encuentro a puerta cerrada

16.10.2015 | 02:32

El Comité de Competición ha decidido sancionar al San Martín con la disputa de un encuentro a puerta cerrada por los incidentes que se registraron hace dos semanas en el partido con el San Esteban. El encuentro en el que se va a aplicar esa medida es el que va a medir a San Martín y Beluso el próximo domingo a partir de las 16,30 horas. A ese encuentro solo podrán entrar los jugadores y técnicos de ambas escuadras así como sus respectivos presidentes.

La sanción que ha recaído sobre el San Martín proviene del encuentro jugado el pasado 4 de octubre ante el San Esteban en el campo de Vilaxoán. Aquel encuentro finalizó en una trifulca que fue reflejada por el árbitro en un anexo. En ese apartado el trencilla explicaba que un grupo de aficionados del San Martín, aproximadamente una veintena, habría agredido y zarandeado a varios jugadores rivales y que la tangana duró unos diez minutos.

Desde el San Martín reconocieron en su día que el partido fue "caliente", algo de lo que responsabilizaban a varios jugadores visitantes que celebraron "con exceso" el tanto que les daba la victoria. Además, aseguran que no se registraron agresiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine