"Hay que estar todos a una ante el Negreira"

15.10.2015 | 04:27

Una vez solventada la reunión con el concello, Manuel Abalo ya ha puesto la directa de cara al domingo. El partido ante el Negreira se ha convertido en objetivo prioritario de la entidad tras la serie de tres derrotas consecutivas por las que atraviesa.

El presidente es optimista respecto a las prestaciones que mostrará el equipo de Piscis, "vamos a recuperar a gente importante para el equipo como Sylla, Eloy, y muy posiblemente Jorge Pérez. Está claro que cualquier equipo cuando recupera titulares siempre tiene una mayor confianza".

Lo que no oculta Abalo es la preocupación por el mal juego mostrado, "está claro que no estamos jugando bien y confiamos en recuperar el nivel que el equipo dio a principio de liga. Nosotros también estamos enfadados porque las cosas no salen como esperábamos, al igual que la afición. Pero está claro que este domingo tenemos que estar todos a una apoyando al equipo ante el Negreira para sacar el partido adelante".

En cuanto a la trayectoria del Negreira, se presentarán en A Lomba con nueve puntos, dos menos que los vilagarcianos, pero mostrando claras dificultades para puntuar en sus desplazamientos. A la vista están unos números que hablan de cuatro salidas efectuadas hasta la fecha con un saldo de dos empates, ante el Órdenes y el Bouzas, y otras dos derrotas en los feudos del Silva y As Pontes. En cuanto a la producción goleadora, los nicrarienses llevan tres encuentros seguidos como visitante sin ver la portería rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine