Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Veteranos

El Vilagarcía supera al Villalonga en el derbi

El Xocas se impuso al Alvariño y dio caza al Bar Rons en el liderato del grupo de 2ªA

La sexta jornada de la competición de Veteranos dejó como duelo destacado el que enfrentó al Vilagarcía y al Villalonga. La victoria de los primeros (2-1) le permitió dar un salto hasta la cuarta posición del grupo 1 en detrimento de un equipo celeste que pasa a la séptima plaza. En la zona baja, el Fortuna San Martín fue goleado por el Burgo (1-5) mientras que el Amanecer se mantiene como colista después de caer en su visita a la cárcel de A Lama (1-3).

En 2ªA, el Xocas se impuso a un Alvariño que sigue colista (0-3). La victoria de los vilagarcianos le permite acceder al liderato tras el empate del Bar Rons en Portas (1-1). Con solo tres puntos menos que los líderes figura un Soho Cambados que ganó en Arcade (1-3). El que continúa en modo irregular es un San Pedro-Bar Naranjito que fue superado por el Combarro (2-5).

El Cornazo-Bocatería del Valle es el único que sigue aguantando el pulso del líder. Los vilagarcianos superaron a El Puente (0-5). También ganó a domicilio el Arosa-Viaxes A Confianza y lo hizo ante el Sanxenxo (0-3). Con sus mismos once puntos figura un Joyería Riveiro que empató en el campo del San Adrián (2-2). Baja posiciones un Caleiro que perdió ante el Setespadas (3-2). El Bar Gento Abalo empató ante el Bar Nos (0-0) mientras que el choque entre el Cafetería Vilariño-Cambados y el Fátima se resolvió en favor de los vilagarcianos (2-4).

Ya en 3ªA, el Meaño ganó al Verducido (2-4) y supera en la zona alta a un Dena que no pasó del empate como local ante el Autolunas (1-1). También empató el Boa Vila en Barrantes ante el Cotobade (2-2), pero peor le fueron las cosas al Sisán Deportes Piñeiro frente al La Verga (6-1). El colista Puente Arnelas sumó su segundo punto ante el Poio (0-0). Ya en 3ªB, el Bar O Santiaguiño goleó al Marín (5-1) y ya es tercero. El Terras do Curro ganó en Beluso (2-4) y es séptimo.

En 4ªA el A Diario Multitienda ganó al Viajes Interrías Villalonga (4-2), mismo resultado que el que se dio en el Centro Cultural Villalonga frente al Catoira-Restaurante Xiabre. Otros marcadores: Castrelo-Peña Rácing (1-0); Cobres-Salud (6-0). En 4ªB: Cafetería Impacto Mosteiro-Café Bar Centro (2-2); A Peneda- Chispa Reale Vilanova (6-0).

Compartir el artículo

stats