Vete a ver gratis el Galicia Open-Trofeo Portomar de pádel en Vilagarcía de Arousa

La edición arousana de FARO DE VIGO sortea entre sus seguidores de Twitter cinco bonos para acudir al torneo

13.10.2015 | 19:57
El torneo de pádel en las instalaciones de Condesa Sport de Caldas de Reis. // Iñaki Abella

Vilagarcía de Arousa se transforma estos días en epicentro del pádel. La villa pontevedresa acoge estos días el Galicia Open-Trofeo Portomar, una de las pruebas más importantes del World Padel Tour y que traerá hasta Galicia a las mejores parejas del circuito actual tanto en categoría femenina como masculina.

La edición arousana de FARO DE VIGO ofrece la posibilidad de disfrutar de los partidos más importantes del torneo y para ello sortea cinco bonos dobles que permitirán a sus propietarios acudir a los encuentros disputados en el Recinto Ferial Fexdega de Vilagarcía de Arousa de las fases finales del trofeo. Así, los afortunados serán asistentes privilegiados de los duelos desde octavos de final hasta la gran final del domingo 18 de octubre.

¿Qué hacer para entrar en el sorteo?
La mecánica del sorteo es de lo más simple. Para entrar en el bombo y ser uno de los afortunados que disfruten del pádel en directo habrá que cumplir dos requisitos: ser seguidor de la cuenta de la edición de Faro de Arousa en Twitter y compartir el tuit que te proponemos a continuación:

A este tuit pongo por testigo de que seguiré a @FaroArousa para poder ver en directo el #GOTrofeoPortomar de padel



Cumpliendo estas dos peticiones, el miércoles 14 de octubre realizaremos el sorteo de los cinco bonos dobles y nos pondremos en contacto con los ganadores de los pases a través de un mensaje privado vía Twitter. No lo pienses más y disfruta del mejor deporte en directo.

Estos son los partidos a los que podrás asistir si eres uno de los afortunados:

  • Jueves 15 de octubre. Octavos de final. Horario: 9:30 de la mañana.

  • Viernes 15 de octubre. Cuartoos de final. Horario: 16:00 de la tarde.

  • Sábado 15 de octubre. Semifinales. Horario: 10:00 de la mañana.

  • Domingo 18 de octubre. Gran Final. Horario: 10:00 de la mañana.


El Galicia Open-Trofeo Portomar arrancó este lunes en las instalaciones de Condesa Sport de Caldas de Reis con los partidos previos que configurarán el cuadro final del torneo. Hasta el recinto deportivo se acercaron más de un millar de personas que llenaron hasta rebosar las gradas de las instalaciones. La jornada tuvo recompensa en forma de partidos de alto nivel y que dejaron a las claras que la distancia existente entre las parejas top del torneo y los futuros aspirantes son cada día más pequeñas.

con la competición en marcha, continúa el buen ritmo de venta de entradas, tanto por internet como en los clubes autorizados. Además de la página web worldpadeltour.com, también están a disposición de los aficionados en el club oficial del torneo, Condesa Sport y en Ipadel, VigoPadel, Padel Prix y Boiro Padel entre otros. El precio oscila entre los seis y los once euros.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine