Fútbol - Primera Autonómica

Reparto de puntos en el derbi

Umia y San Martín ofrecieron un bonito encuentro pero no supieron materializar las ocasiones de las que dispusieron

12.10.2015 | 01:58
Umia y San Martín no pasaron del empate en A Bouza. // Iñaki Abella

Umia y San Martín se repartieron los puntos en juego en el encuentro que les midió sobre el césped de A Bouza. Los dos equipos ofrecieron un bonito encuentro, con alternativas en el dominio para ambos, pero no consiguieron definir en ninguna de las ocasiones de las que gozaron. Durante la primera mitad, el encuentro fue equilibrado y los dos equipos gozaron de sendas ocasiones para adelantarse. Pudo hacerlo el San Martín en una falta lateral, pero el balón lanzado por Kiki no encontró portería. En la portería contraria, Álex Vila venció en el mano a mano a un rival que se plantó solo ante él, evitando que el Umia se adelantase en el marcador.

La igualdad entre ambos equipos se mantuvo en la segunda parte, aunque Fito estuvo cerca de desnivelar la balanza en favor de los visitantes, aunque no estuvo acertado en la definición.

El empate deja al Umia en la cuarta plaza de la clasificación con 10 puntos, y lo que es más importante, sin conocer todavía la derrota. Los de Ribadumia son una de las mejores defensas de la categoría, ya que tan solo han encajado tres tantos. El San Martín ocupa la 12ª plaza y consigue un punto valioso que le permite alejarse un poco más de la zona peligrosa de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine