José Luis Uhía "Piscis" se mostraba ayer muy contrariado con la que se convierte en la tercera derrota consecutiva de su equipo en este inicio de liga.

El técnico arlequinado apuntaba que "nos llegaron en dos ocasiones a balón parado y consiguieron marcar, lo que nos obligó a arriesgar y abrir líneas para tratar de limar la desventaja, pero el Silva acabó anotando su tercer gol y cerrando el partido".

Aunque la segunda parte del equipo en A Grela fue pésima, Piscis considera que en la primera "fuimos superiores, tuvimos las ocasiones más claras, pero no acertamos a marcarlas, y en la segunda parte, con dos balones parados, nos matan".

Piscis insiste en que "no tengo nada que reprocharle al equipo, ya que la gente corrió y peleó. Sabíamos que el peligro de este equipo era a balón parado y tratamos de combatirlo con nuestras armas pero en dos jugadas puntuales acabaron llevándose el partido". Insiste en que en el partido de ayer "el equipo hoy se entregó y estuvo mejor que en otras ocasiones, sobre todo mejor que en el partido que jugamos contra el Choco en A Lomba, ya que tuvimos bastantes llegadas al área rival", aunque sus pupilos no consiguieron finalizarlas.

Reconoce que la tercera derrota consecutiva "se encaja mal, pero tenemos que hacer una lectura de lo ocurrido y tratar de solucionar los errores".