Baloncesto - Liga Femenina 2

El Cortegada sin aire suficiente al final

El GDKO se llevó un encuentro muy igualado en los últimos instantes

11.10.2015 | 03:15
Sara Gómez atrapa un balón durante el partido de ayer. // Iñaki Abella

Los finales apretados no favorecen al Cortegada. Al igual que la semana pasada en Pontevedra, las vilagarcianas volvieron a caer tan solo por tres puntos de diferencia en el electrónico. El equipo de Rubén Domínguez llegó empatado al final de encuentro, pero dos malas elecciones de tiro y las faltas personales posteriores, favorecieron a las vascas, que desde el tiro libre consiguieron llevarse la victoria. Pese a la derrota, el equipo vilagarciano arrancó muy bien el encuentro, poniéndose muy pronto por delante en el marcador, aunque con ventajas muy pequeñas, ya que el encuentro se presentaba muy igualado.

Esa igualdad se confirmó en el segundo cuarto, donde la intensidad defensiva de ambos conjuntos dejó al Cortegada tan solo cuatro puntos por delante en el marcador al descanso.

El acierto anotador de las vascas mejoró tras el descanso, lo que les permitió colocarse por delante en el electrónico. En el último cuarto se registraron constantes alternancias en el marcador hasta que, en los instantes finales, las vilagarcianas acusaron el cansancio y las vascas estuvieron más acertadas en el tiro. El rebote también ayudó a la victoria de las visitantes, ya que el GDKO atrapó 35 balones, de los cuales 13 fueron en la parcela ofensiva, mientras que el Cortegada se hizo con 29 balones, tan solo seis de ellos los cogieron las jugadoras vilagarcianas en posiciones de ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine