Un largo viaje de más de mil kilómetros

10.10.2015 | 02:29

El Xuven ya pernoctó hoy en Granada tras completar ayer por carretera los más de mil kilómetros que separan Cambados de la capital andaluza.

Precisamente el largo viaje obligó a alterar la planificación habitual del equipo en cuanto a sesiones de entrenamiento al tener que emplear todo el día de ayer en el desplazamiento.

La duda continúa estando en la posibilidad de poder disponer de Michel Diouf. Sus problemas de bursitis en la rodilla continúan limitando muchísimo su tiempo de esfuerzo, aunque las perspectivas respecto a que pueda ayudar sobre el parqué del Palacio de Deportes son bastante halagüeñas.

"Está teniendo bastante dolor en la rodilla, pero poco a poco ha estado introduciéndose más en los entrenamientos de forma progresiva. Está haciendo mucho trabajo de gimnasio y creemos que podrá ayudar con alguna rotación", apuntó el técnico amarillo respecto al pívot senegalés.

La única baja confirmada en el encuentro será la de Iván Martínez. El exterior del equipo granadino padece una rotura de fibras que ya le impidió participar en la primera jornada disputada por su equipo en la cancha del Viten Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine