balonmano - Primera Autonómica

El Rasoeiro arranca la liga ante el Pabellón

Las bajas condicionan a los grovenses ä El Asmubal tiene una cita clave ante el SAR

10.10.2015 | 02:29

En Primera Autonómica, acabada la fase de grupos en copa, empieza la liga este fin de semana. Y en esta primera jornada el Rasoeiro se estrena en casa ante el Pabellón de Ourense (17,30 horas).

La disponibilidad de la plantilla grovense está muy condicionada por el trabajo en la Festa do Marisco, por lo que Quito Parada no podrá contar con Sergio, Nacho, Quique, Solla y Aarón, a las cuales añade las dudas de Billo y Martín. Aun así el técnico entiende que podrá oponer un equipo en condiciones para medirse a un Pabellón "que suele bajar mucho fuera de casa". "Ganar en O Grove -afirma Quito Parada- va a ser este año muy importante para nosotros, porque es previsible que bajemos fuera donde los rivales fijan los horarios y ahí tendremos problemas de gente por cuestiones de trabajo".

El Rasoeiro femenino cumplirá jornada de descanso mientras que en Segunda Autonómica masculina, el Asmubal recibe al SAR de Redondela en la última jornada de la Copa Federación y con opciones de alcanzar la final. La cita en el pabellón de Coirón esta tarde a las 19 horas. De ganar a los meañeses les restaría jugar la última jornada ante el colista Lucus, con todo de cara ser proclamarse finalistas.

Cara al choque de esta tarde Víctor Garrido cuenta con las bajas de Iago y Álvaro, pero por el contrario recupera a Xian y Arosa. El técnico meañés espera una Sar sin alguno de sus mejores hombres "porque es previsible que refuercen ese plantel con algún jugador del equipo de segunda que viene a Dena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine