Ni más ni menos que el vigente campeón del grupo A de la Liga Femenina-2 será el primer rival para el Cortegada en el pabellón de Fontecarmoa a partir de las 19,30 horas.

Para el equipo de Rubén Domínguez la semana no ha sido la más idónea para preparar el encuentro debido a los problemas físicos de Sara Gómez. La escolta vilagarciana podrá ser de la partida, pese al dolor que padece en un dedo del pie debido a una fisura producida ante el Arxil.

El equipo de Ibaizábal destaca por su presencia física en todas las posiciones destacando en esta materia la presencia de la norteamericana Roundtree así como las nacionales Patricia Valiente y Pamela Moral.

Primera Autonómica

Por otro lado, el Sigaltec se desplaza a la cancha del Universitario Campus Ourense en partido que dará comienzo a las 16 horas correspondiente a la cuarta jornada.

Los vilagarcianos optan a su tercera victoria ante un rival que ha perdido en su único encuentro disputado tras cumplir jornada de descanso y contar con un aplazado.

Tercera Autonómica

Por otro lado, este fin de semana también arranca la liga en Tercera Autonómica en el grupo arousano con los siguientes partidos: El Doce-Estudiantes Pontevedra; Extrugasa Río Ulla-C.B. Grove; Xuven-Sigaltec; Illa de Arousa-Santa Baia; Laxe Marín-Ruben Sport Vilanova.