Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Primera Autonómica

El Sigaltec mostró menos puntería

El acierto en los triples del Noia terminó por darle la victoria

El Sigaltec perdió su primer encuentro de la temporada víctima de su precipitación ofensiva y del acierto desde el exterior de un CB Noia que se mostró como un equipo muy combativo durante los cuarenta minutos.

Los vilagarcianos dominaron el juego durante prácticamente 37 minutos aunque con ventajas muy cortas. La buena defensa permitía a los naranjas mantenerse por delante si bien el Noia estaba teniendo como aliado la falta de pases en ataque de la que adoleció su rival.

La presencia de Guido Villamil debajo de tableros se convirtió en el sustento anotador del Sigaltec durante el primer tiempo, aunque la falta de continuidad en el ataque impedía llegar a gozar de ventajas más significativas.

En la segunda parte el acierto de los noieses fue realmente espectacular. Su extraordinario porcentaje desde la línea de tres puntos con 11/17 en triples, cinco de ellos anotados en el último cuarto, condicionó por completo un encuentro en el que la buena actitud y el esfuerzo de los vilagarcianos no resultó suficiente

Hoy aplazado en Santiago

Por otra parte, el Sigaltec disputa esta noche en Santiago (20,30 horas) el partido contra el filial del Obradoiro, choque perteneciente a la segunda jornada. Ambos equipos se encuentran empatados a una victoria.

Compartir el artículo

stats