fútbol - Preferente

El Villalonga ya tiene un colchón de siete puntos sobre el tercer clasificado

El dominio arousano se refrenda con la segunda plaza del Céltiga

06.10.2015 | 02:23
Jesu fue el autor del primer tanto en la remontada celeste. // N. Parga

El Villalonga suma y sigue esta temporada. Lo extraordinario de su arranque de temporada no deja lugar alguno a la casualidad. Siete victorias en igual número de encuentros disputados indican bien a las claras la potencialidad futbolística del equipo celeste.

Ante el Alertanavia incluso los de Antonio Fernández mostraron dotes para remontar un marcador adverso, algo que no había sucedido en los seis primeros encuentros. Los goles de Jesu y Javi Pazos sirvieron para darle la vuelta al marcador tras el descanso y mantener al Villalonga con una inmaculada trayectoria de 21 puntos.

El colchón adquirido por los de San Pedro en relación a los puestos de ascenso es ya de siete puntos, si bien nadie en el vestuario piensa más allá que en seguir puliendo su juego de cara a la exigente salida a Porriño del próximo domingo.

El dominio arousano en el grupo Sur de la categoría queda de manifiesto con la segunda plaza que ocupa el Céltiga. Los de A Illa empataron sin tantos en el feudo del Estradense y alcanzan los 14 puntos. Cuatro triunfos en siete jornadas avalan el buen trabajo de los de Edu Charlín a la espera de recibir a un errático Caselas.

El Unión Grove cayó en Marcón con la sensación de haber perdido tres puntos. El 1-0 definitivo pudo tomar otro cariz de no estrellar hasta tres balones en la madera los delanteros de Borja Burgos.

Esta segunda derrota consecutiva hace caer a los grovenses a la décima decimotercera plaza con nueve puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine