David Sierra era un entrenador tocado en su ánimo a la conclusión del partido en O Morrazo. Entiende el técnico que su equipo volvió a sufrir un castigo excesivo a sus merecimientos y echa de menos un poco más de justicia a la valiente propuesta que el Ribadumia plantea en cada partido.

"Más de lo mismo. Un poco se repitió lo mismo de nuestros últimos partidos. Estamos dando un buen nivel de juego, pero la diferencia fue la efectividad. Se vieron a dos equipos que intentan dominar al rival a través del balón. Tuvimos muchas opciones de robo y contra muy claras. Generamos ocasiones para hacer más daño, pero nos faltó esa dosis de suerte para traernos un mejor resultado".

No olvida Sierra lo decisivo del 2-1 en la última acción del primer tiempo. Una jugada en la que el técnico echó de menos más picardía en su equipo, "no hicimos una falta táctica en la conducción de ellos y luego hacemos una mala lectura de juego defensiva y nos hicieron un buen gol que nos hizo bastante daño. Cuando mejor estábamos nos llegó la acción del 2-1, pero la segunda parte fue tácticamente nuestra".

En medio de seis jornadas sin ganar, David Sierra rompe una lanza en favor de su equipo, "estamos trabajando muy bien. Se genera mucho fútbol pero nos falta ese punto de confianza contra puerta. Toca remar y remar y controlar esa ansiedad para seguir creciendo en todos los aspectos".